AVISO LEGAL

Aviso legal
 

1.INFORMACIÓN GENERAL

Los presentes párrafos regulan las condiciones de uso de la pagina web https://www.danielrmabogados.com/  propiedad de Daniel Real Montadas , abogado adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell con numero colegial 3065, con domicilio en calle La Salud numero 10 2ª planta de Ripollet (08291), de Barcelona.

 

Para acceder a esta pagina web no se requerirá ningún medio de pago, exceptuando los derivados de la compañía que preste el acceso a internet.

En esta pagina web no se recogen los precios de nuestros servicios, siendo estos personalizados para el caso concreto

 

2.PROPIEDAD INTELECTUAL

Los logos en esta pagina web son exclusivamente propiedad del titular por lo que no podrán ser reproducidos por terceros sin autorización expresa.

 

 

3.CONDICIONES DE USO DEL PORTAL

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de la pagina , respondiendo de los daños que pudiera generar al vulnerar las leyes imperantes así como a usar medios fraudulentos derivados de software o actividades ilícitas.

El Usuario se compromete en todo momento a respetar la ley imperante, no pudiendo realizar las siguiente acciones

 

a) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o exceptuando cuando medie un permiso expreso del responsable.

 

     b) Reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como Software o Base de Datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero.

 

     c) Usar de forma inadecuada los datos obrantes en esta página web.

 

El Usuario deberá en todo momento facilitar los datos de forma veraz, siendo este únicamente responsable de los datos que no sean veraces, pudiendo ser exigido a que los modifique.

En la página web únicamente podrán incorporarse enlaces o links, bajo el permiso previo del propietario , no debiendo de incluir elementos susceptibles de ilegalidad.

 

 

4.EXCLUSION A LA RESPONSABILIDAD

La información que se pueda incluir en la página será de carácter general sin la finalidad de que lo expuesto suponga un asesoramiento personal veraz y exacto, conseguible tras una entrevista o puesta en contacto con el profesional.

Acceder al portal no implica una obligación de supervisión por parte del titular, de controlar la ausencia de virus, gusanos o elementos dañinos, renunciando el profesional a cualquier tipo de responsabilidad.

Dichos problemas informáticos deben ser resueltos por el Usuario manteniendo unas normas de diligencia debida en cuanto al mantenimiento de sus dispositivos, aceptando el Usuario dicho extremo.

En cualquier momento su prestador de los servicios de red puede suspender o cancelar su acceso a internet, no pudiendo exigir al titular de la web ningún tipo de responsabilidad.

En caso de que se instalen enlaces en la pagina web y estos comporten elementos ilícitos, o irregulares los Usuarios deberán de informar al propietario para que pueda suprimirlos e dar cuenta  a las autoridades en los casos en que así se estime para cumplir con la normativa imperante.

 

5.LEY APLICABLE

Esta página así como todo lo dispuesto se regirá en todo momento por la normativa española, siendo de aplicación pues dicha normativa , siendo de esta manera competentes los tribunales españoles